A partir de este miércoles 17 de febrero se realizarán cambios de ubicación en gran parte del mercadillo semanal

Por motivo de las obras de mejora en el paseo de la Avenida de La Rambla de La Santa

La Concejalía de Mercados ha informado de que a partir de este miércoles 17 de febrero van a tener lugar cambios de ubicación en gran parte del mercadillo semanal de Totana, por motivo de las obras de mejora en el paseo de la Avenida de la Rambla de La Santa.

Los cambios afectan a todos los puestos ubicados en la Avenida Rambla de la Santa, en su margen izquierdo, desde el Puente de Santa Rita hasta el puente de la calle Cruz de los Hortelanos, en ambos lados de dicha vía.

Los puestos dedicados a la venta no alimentaria que se ubican normalmente desde el Puente de Santa Rita hasta el Puente de los Frailes se reubicarán en la Avenida Rambla de la Santa, desde la calle Puente hasta el Puente de la calle Herrerías en su margen izquierdo y desde la esquina del Banco Santander hasta la Plaza de Abastos, en su margen derecho.

Por otro lado, los puestos alimentarios que se sitúan entre el Puente de los Frailes y el Puente Cruz de los Hortelanos, se reubicarán enfrente en el margen derecho de la Rambla, desde el Puente de los Frailes hasta el cruce con la Calle Cruz de los Hortelanos.

Estos cambios se mantendrán durante el periodo que duren las obras de remodelación de aceras y mejora de la vía pública, cuya duración se estima será de dos meses.