La Peña Atlético de Madrid de Totana organiza un viaje para presenciar el encuentro Almería C.F. - Atlético de Madrid C.F

La PEÑA ATLÉTICO DE MADRID DE TOTANA organiza para todos sus socios y simpatizantes de este gran club un viaje en autocar de súper lujo a Almería (Estadio Mediterráneo), para presenciar el espectacular encuentro de fútbol de la liga de las estrellas entre los equipos ALMERÍA C. F. - ATLÉTICO DE MADRID C.F. que tendrá lugar el próximo DOMINGO 21 DE FEBRERO A LAS 19:00 HORAS.

Estaremos ubicados junto a los componentes de otras peñas del Atlético de Madrid que acudirán desde distintos puntos de nuestra geografía nacional. Aunque se trata de un trayecto relativamente corto nos desplazaremos como siempre en autocar para evitarnos problemas de aparcamiento y acceso al estadio. Además nos iremos con suficiente antelación para acudir a la COMIDA DE HERMANDAD que organiza la PEÑA CHEYENE de Almería en su sede, GRATIS para todos los asistentes donde nos reuniremos con otros peñistas y disfrutaremos del fenomenal ambiente que existirá en dicha concentración de seguidores atléticos. Es de nuevo una oportunidad espléndida para volver a ver de cerca al UNICO equiqo que ha sido capaz de ganar al Barsa y además flamante FINALISTA DE LA COPA DEL REY, de la que esperamos quede campeón y sume así el DÉCIMO título en esta competición. El PRECIO ÚNICO de las entradas es de 50 euros para PEÑISTAS(adultos e infantiles), incluído el viaje en autocar y 60 euros para los NO SOCIOS (viaje también incluído).

Precios ENTRADA + autocar
Socios peña: 50€
No socios : 60€

LUGAR Y HORA DE SALIDA Y REGRESO

Salida : Domingo 21 de febrero a las 11:00h, lateral de El Parque.
Regreso: a la finalización del encuentro (21h aproximadamente)

INFORMACIÓN Y RESERVAS

Hasta mañana miércoles 17 de febrero hasta las 9 de la noche, en los teléfonos:  696472922 (Crisantos) y 670645143 (Hilario).

¡SEGUIDOR ROJIBLANCO, VAMONOS A ALMERÍA A VER A ESTE GRAN ATLETI DE LOS ÉXITOS Y LOS TRIUNFOS!