“La Musa” y “Don Carnal” junto con la veintena de Peñas de Carnaval impregnarán de luz, color y ritmo las calles de Totana con el desfile de adultos

Se celebrará este sábado 20 de febrero a las 16:00 horas

“La Musa” y “Don Carnal”, representados por Juan Martínez Piernas, de la Peña “Gertrudis”, y María José Quiñonero García, de la Peña “Milenium”, serán los encargados junto con los integrantes de las 20 peñas participantes de impregnar de luz, color y ritmo las calles de Totana con el desfile de adultos, que se celebrará este sábado 20 de febrero, una semana más tarde de lo previsto, ya que tuvo que ser suspendido por las inclemencias meteorológicas.

El pasacalles contará con la participación de las peñas “Sueños de Papel”, “Olimpo”, “Eclipse”, “La Estopa”, “Los Golfos”, “Peña Canaria”, “Los Puntazos”, “Mambo”, “Gertrudis”, “El Pistonazo”, “Los Pinchos”, “Nuevo Ritmo”, “El Chapas”, “Peña Ole”, “El Naranjo”, “Milenium”, “Tiara”, “Alegría”, “Fantasía” y “Venecia”, cuyos miembros trabajan cada año para que todo salga perfecto.

Este año el desfile saldrá a las 16:00 horas desde el Antiguo Instituto, pasando por la Avenida de Lorca, la calle Sol, Plaza de la Constitución, y las calles Puente, San Antonio y San Francisco de Asís hasta llegar al Recinto Ferial.

Asimismo, la Concejalía de Cultura ha informado de que los festejos de Carnaval de la pedanía de El Paretón, se celebrarán mañana viernes 19 de febrero a partir de las 16:00 horas.

Por último, la entrega de premios del Carnaval tendrá lugar el viernes 26 de febrero en la Discoteca “Bajo Cero” a las 23:00 horas.