Comienza la fase intermunicipal de Deporte Escolar en las categorías infantil, cadete y juvenil

Con la participación de siete equipos de varios centros de enseñanza de Totana

La Fase Intermunicipal de Deporte Escolar, organizada por la Dirección General de Deportes de la Región de Murcia, comenzó el pasado jueves 11 de febrero, con la participación de los municipios de Lorca, Alhama, Águilas, Puerto Lumbreras, Mazarrón, Librilla y Totana.

Las modalidades deportivas convocadas son Baloncesto, Balonmano, Fútbol Sala y Voleibol, tanto en modalidad masculina como femenina, y en las categorías infantil, cadete y juvenil. En esta primera fase intermunicipal se clasificará para los Cuartos de Final el primer clasificado.

En este curso escolar, el municipio de Totana está representado por siete equipos pertenecientes a los centros de enseñanza “Reina Sofía”, “Juan de la Cierva” y “Prado Mayor”.

Concretamente en la modalidad de Fútbol Sala participan cuatro equipos, dos de ellos del IES “Juan de la Cierva” (infantil y juvenil masculino), y otros dos del IES “Prado Mayor” (cadete masculino y juvenil femenino).

También hay tres equipos de Baloncesto, uno del Colegio “Reina Sofía” (cadete masculino) y otros dos del IES “Juan de la Cierva” (infantil femenino y juvenil masculino).

En esta primera jornada, los centros de enseñanza de Totana recibieron a los equipos de Mazarrón, con victorias para los equipos visitantes.