Programación del cine durante este fin de semana en Totana

“Dónde viven los monstruos” y “Sherlock Holmes” se proyectarán este fin de semana en el Cine Velasco

La Concejalía de Cultura continúa con la programación del cine que se proyectará en la Sala de Artes Escénicas (Cine Velasco) de la localidad con las últimas novedades cinematográficas para todos los gustos y edades al precio de 3 euros por entrada.

El programa de cine contempla la proyección de la película infantil “Dónde viven los monstruos” y “Sherlock Holmes” que llegan este fin de semana a la gran pantalla del cine de la localidad. “Dónde viven los monstruos” se proyectará este fin de semana, durante el sábado 20 de febrero, a las 18:00 horas y el domingo 21 a las 17:00 horas.

Por otro lado, “Sherlock Holmes” se proyectará en dos pases también, el sábado 20 de febrero a las 21:30 horas y el domingo 21 de febrero a las 19:30 horas.

En la película infantil “Dónde viven los monstruos”, se cuenta la historia de Max, un niño travieso y sensible que se siente incomprendido en casa y se escapa a un lugar donde viven los monstruos. Max aterriza en una isla donde se encuentra con misteriosas criaturas extrañas cuyas emociones son tan salvajes e imprevisibles como sus acciones.

La película “Sherlock Holmes” empieza con una persecución para encontrar a Lord Blackwood, líder de una secta oscura con poderes inexplicables. Holmes y Watson son los primeros en entrar a la cripta donde Blackwood (Mark Strong) realiza un ritual de sacrificio. El dúo llega a tiempo y arrestan a Blackwood luego de una pelea con los guardianes. Dos meses después, Watson invita a Holmes al Royal para presentarle a su prometida, Mary Morstan (Kelly Reilly); luego de que Holmes pruebe sus habilidades de deducción con ella, Watson y Mary se retiran ofendidos: Acto seguido, Holmes compite en una lucha de boxeo sin guantes contra un profesional al que, a pesar de eso, le propina una paliza. Más tarde, Watson arriva a Baker Street, donde tiene un encontrón con Holmes. Finalmente Holmes despierta al día siguiente acosado por Irene Adler (Rachel McAdams) quien le pide que busque a un pigmeo llamado Reordon. La busqueda de dicho personaje viene acompañada de una serie de eventos que hacen del caso uno de los más siniestros que el detective londinense haya enfrentado. En primer lugar, Blackwood, después de ser ejecutado, reaparece como espectro, después de abandonar su tumba, en la que encuentran a Reordon en lugar de Blackwood.