El PP exige al PSOE de Totana que "apoye pública e incondicionalmente la ubicación del proyecto CiaMed en nuestro municipio sin fisuras"

"y se deje de discursos vagos y destructivos"

El Partido Popular de Totana ha exigido al PSOE de esta localidad que "apoye pública e incondicionalmente “sin fisuras” la ubicación del proyecto de Ciudad Alimentaria del Mediterráneo (CiaMed) y se deje de discursos vagos y destructivos que sólo pretenden confundir a la ciudadanía y a las organizaciones y entidades que han apoyado la iniciativa".

El PP local ha señalado en un comunicado que "el PSOE totanero podría aprender de la defensa vehemente que sus compañeros socialistas de Lorca están realizando para reclamar este atractivo e importante proyecto para su municipio".

Además, le ha pedido a Otálora y a los concejales del Grupo Socialista que "abandonen ya el doble lenguaje y su incongruente posicionamiento en este asunto, en el que se están mostrando especialmente tibios porque demuestran que dan prioridad a sus objetivos partidistas que a los intereses generales del pueblo de Totana".

"Con este proyecto, el PSOE se está mostrando de igual forma que ya hizo con otros proyectos e infraestructuras importantes para el desarrollo y progreso de Totana, como la autovía Totana-Mazarrón, Centro de Salud “Totana Sur”, Ciudad Deportiva “Sierra Espuña”, los colegios del Tirol-Camilleri y La Ramblica, entre otros", añaden.

Según el PP, "está claro que los socialistas de Totana se oponen sistemáticamente a todos los proyectos que saben pueden ser viables, productivos y generadores de empleo para los vecinos de este municipio porque ponen por delante su rentabilidad electoral al beneficio colectivo del municipio".

También pide a los concejales socialistas que "estén a la altura de las circunstancias y trabajen por y para Totana y no para las siglas políticas de su partido, como ha ocurrido entre sus compañeros de Lorca".

El PP reitera que "las agrupaciones locales del PSOE en Totana y Lorca, al final, están obstaculizando la ubicación de CiaMed en la Comarca del Guadalentín" y lamenta que "hayan primado los objetivos partidistas políticos y electorales que los intereses generales del territorio".