Nuevas Generaciones celebrará su Congreso Local en abril para renovar a su Junta Directiva

La concejal de Juventud, Josefa María Sánchez Méndez, no se presentará a la reelección

Nuevas Generaciones de Totana celebrará durante el mes de abril su Congreso Local con el fin de renovar a los miembros de su Junta Directiva, a cuya reeleción no se presentará la actual concejal de Juventud y actual presidenta de esta organización juvenil, Josefa María Sánchez Méndez, según ha anunciado ella misma.

El Comité Organizador acordó anoche la organización del Congreso Local que permitirá la incorporación de nuevos jóvenes totaneros a los órganos de gobierno de esta organización juvenil y fijar el calendario para la presentación de candidaturas y ponencias.

Los miembros del Comité Organizador se reunieron con el alcalde de Totana, José Martínez Andreo, con el fin de informarle del procedimiento de convocatoria y organización y abordar algunos asuntos y necesidades en materia de Juventud y Vivienda relacionados con este municipio y que les afectan.

Además, en este congreso se analizarán y debatirán varias ponencias que están, actualmente, en fase de elaboración, y se pretende potenciar y facilitar la participación de sus afiliados.

Sánchez Méndez ha explicado que los afiliados y simpatizantes de NNGG podrán sugerir sus propuestas e ideas y ha agregado que “ahora más que nunca es muy importante la participación porque somos una organización abierta a todos y creemos que la mejor manera de seguir adelante es sumando; por lo que queremos abrir este congreso a toda la sociedad”.

La edil ha indicado que el comité organizador tiene previsto poner en marcha un enlace en la web del PP local para acceder a los perfiles del Congreso que se han creado en Tuenti y facebook, en las redes sociales en las que NNGG participa de forma activa.

La presidenta de NNGG ha añadido que esta organización continúa siendo en Totana una herramienta de participación, para canalizar las inquietudes y propuestas que permitan mejorar la calidad de vida de los jóvenes

Sánchez se ha mostrado esperanzada de que este congreso sirva para fortalecer el compromiso del PP y de NNGG con los jóvenes de Totana.

Ha añadido que en el PP no se nos considera como elemento de futuro, sino que se hace una apuesta firme por los jóvenes como presente y en este congreso se va a mostrar la importancia que nos concede nuestro partido en un momento en el que tenemos muchas cosas que decir, porque los jóvenes nos vemos muy afectados por la crisis económica por la que atraviesa nuestros país y vamos a formar parte de la toma de soluciones en cuestiones tan importantes para los jóvenes como el empleo o la vivienda.