Berto Romero en Totana, 27 de marzo en el Cine Velasco

El conocido cómico, co-presentador del programa Buenafuente de laSexta, llega a Totana con su exitoso espectáculo "La apoteosis necia"

Este evento está organizado por Iniciativa Latino en colaboración con el Ayuntamiento de Totana. El precio de la entrada anticipada es de 15 € y de 20 € en taquilla.

Entradas anticipadas:

TOTANA: Latino - Calzados Cano - Centro sociocultural "La cárcel"

ALHAMA: Pub Zeppelin

LIBRILLA: Bar La Bodega

VENTA ONLINE: http://www.ticktackticket.com/entradas/goto.do?claves=.28080

La Apoteosis Necia es un show cómico que combina monólogos humorísticos y música en directo. Lejos del panorama de monologuistas al uso, La Apoteosis Necia explora un sentido del humor que, aún partiendo de referentes culturales y vitales de nuestra cotidianeidad, se apoya con fuerza en el surrealismo, el cinismo y la crítica social.

Después de 6 años de vida artística, El Cansancio ha desarrollado un estilo característico y muy personal que convierte su espectáculo en un show cada vez más inclasificable fuera de su propio estilo. La Apoteosis Necia sigue la trayectoria vital de un personaje a través de sus desgracias personales, mezcladas con sus también fallidas experiencias amorosas y laborales. Lleno de sorpresas, canciones y divertidas reflexiones sobre la vida y la manera de entender el mundo, La Apoteosis Necia propone una catarsis colectiva para todos aquellos adultos que no lograron completar su proceso de crecimiento y siguen observando la realidad con los ojos de un niño perplejo.