Finaliza la primera vuelta de la Liga de Fútbol Aficionado “Juega Limpio”

Con el equipo de “Los Pachuchos” como líder de la competición

La decimonovena jornada de la Liga de Futbol Aficionado “Juega limpio”, que se disputó el pasado fin de semana, y con la que termina la primera vuelta de la competición, culminó con el equipo Los Pachuchos como actual líder tras ganar en esta jornada un importante encuentro con uno de los rivales directos, “El Zagal”, con un apretado marcador de un gol a cero.

En otro de los encuentros más importantes de la jornada, la “Peña Madridista La Décima” perdió el liderato tras empatar a dos goles con “Muebles Mondrián”, otro de los equipos favoritos al título de liga.

En el resto de encuentros de la jornada, no hubo grandes sorpresas, con victorias para los equipos “Antonio Fuentes”, “Hamburguesería Tara”, “Transportes El Lobo” y “Bar River-Santo Barón”, que les permiten mantenerse en la zona alta de la tabla clasificatoria, y acortar diferencias con los equipos punteros de la competición.

Por otro lado, desde la Concejalía de Deportes han destacado la victoria holgada del equipo “Murcia Utopía” contra “Construcciones Herme”, en lo que se puede considerar una pequeña sorpresa por los puestos que ocupan cada uno de ellos en la clasificación general.

En el resto de encuentros de la jornada, “Floristería Katy” y “la Peña Barcelonista Totana” también consiguieron los tres puntos, frente a “Diseños Javi” y “Rec Line” respectivamente, mientras que los equipos de “Águilas” y “Muebles El Oficio” empataron a dos goles, en un partido muy equilibrado, tal como lo refleja la situación de ambos en la clasificación general.