Finaliza el X Open Promesas de Tenis Ciudad de Totana, Gran Premio Vip Tenis

Dotado con más de 2000 € en premios y con casi 250 participantes, un año más el Open organizado por el Club de Tenis se ha convertido en uno de los más importantes de todo el levante

Después de tres fines de semana de competición y a pesar de las inclemencias meteorológicas que han retrasado el final del torneo, el Club de Tenis Totana celebró el pasado viernes la jornada de clausura de su X Open Promesas de Tenis. Dotado con más de 2000 € en premios y con casi 250 participantes, un año más el Open organizado por el Club de Tenis se ha convertido en uno de los más importantes de todo el levante, acogiendo a jugadores de toda Murcia y regiones limítrofes.

En la última jornada se disputaron las finales de las ocho categorías, benjamín, alevín, infantil y sub18, masculino y femenino. Es de destacar el triunfo en sub18 femenino de una jugadora de la escuela del Club de Tenis Totana, la lorquina Natalia Sánchez, que junto con más de cuarenta compañeros de la escuela local han participado en el torneo invitados por el club.

Tras la celebración de este torneo, el Club se prepara para comenzar la temporada de torneos sociales, tanto de tenis como de pádel, que se celebrarán como otros años durante los meses de primavera.