El plazo para asistir al “Curso de iniciación al tenis”, que se impartirá este fin de semana, finalizará mañana jueves 11 de marzo

La Concejalía de Deportes recuerda que el plazo para asistir al Curso de Iniciación al Tenis permanecerá abierto hasta mañana jueves 11 de marzo. Esta acción formativa se enmarca dentro de la oferta formativa de esta nueva temporada, organizada con la Concejalía de Deportes con la estrecha colaboración de los clubes de Bádminton, Pádel, Club Deportivo Sierra Espuña, Tenis de Mesa, y con Lázaro Martínez, monitor del desaparecido club de Frontenis.

El curso de iniciación, que tendrá una duración de 15 horas, está dirigido a mayores de 16 años, y tendrá una cuota de 20 euros por alumno, y al término del mismo los participantes recibirán un diploma.

Esta acción formativa deportiva será impartida por el Club Deportivo “Sierra Espuña” el sábado 13 de marzo de 9:00 horas a 14:00 horas y de 16:00 a 21:00 horas y el domingo 14 de marzo de 9:00 a 14:00 horas en el Polideportivo Municipal “6 de Diciembre”.