La Plaza de la Balsa Vieja será inaugurada el próximo sábado 13 de marzo

Coincidiendo con el Día de la Música Nazarena

La Plaza de la Balsa Vieja será inaugurada el próximo sábado 13 de marzo a las 18:30 horas coincidiendo con el Día de la Música Nazarena en el que más un millar de personas tocarán al unísono piezas representativas de la música nazarena totanera.

Tras la inauguración de la Plaza, por parte del alcalde de Totana, José Martínez Andreo, y la concejal de Planificación y Desarrollo Sostenible, María José Bedia, entre otras autoridades, una a una las 14 bandas de las Hermandades deleitarán al público con piezas musicales para finalizar todas juntas.

La empresa que ha realizado las obras, Serrano Aznar Obras Públicas, está ultimando los retoques finales como los trabajos de jardinería o los ornamentos para que todo esté listo para el próximo sábado.

Las obras, que han sido financiadas a través del Fondo de Inversión Local con un importe de 700.000 euros, han remodelado íntegramente la Plaza de la Balsa Vieja permitiendo que el espacio más representativo del centro del municipio se convierta en un espacio más funcional y accesible. La remodelación ha permitido que las personas con movilidad reducida puedan acceder sin ningún problema al interior de la plaza a través de una pasarela que une el templete de Santa Eulalia con la parte inferior del recinto.