Las películas "Lluvia de albóndigas" y "La cuarta fase" se proyectarán este fin de semana en el cine Velasco

La Concejalía de Cultura continúa con la programación del cine que se proyectará en la Sala de Artes Escénicas (Cine Velasco) de la localidad con las últimas novedades cinematográficas para todos los gustos y edades al precio de 3 euros por entrada.

El programa de cine contempla la proyección de la película de fantasía “Lluvia de albóndigas” y “La cuarta fase”, que llegan este fin de semana a la gran pantalla del cine de la localidad y se proyectarán durante el sábado 13 de marzo y domingo 14 de marzo en dos pases, a las 17:00 horas y a las 19:30 horas, respectivamente.

Sinopsis Lluvia de albóndigas

Basada en la historia del libro infantil escrito por Judi Barrett e ilustrado por Ron Barrett, "Lluvia de albóndigas" es la nueva propuesta familiar diseñada por la factoría de animación de Sony. Sus creadores coinciden en señalar que el relato original ofrecía unas enormes posibilidades visuales, algo que se ha potenciado hasta el infinito con la tecnología 3D.

Flint lleva años ideando artilugios con la esperanza de convertirse en un gran inventor, pero de momento todo han sido fracasos. Decidido a dar una alegría a los habitantes de su pueblo, construye una máquina que convierte el agua en comida, con tan mala suerte de que el aparato sale disparado al cielo por accidente. Un día, comienza a caer una lluvia de hamburguesas con queso. Flint ha logrado el éxito que quería, pero el fenómeno de la comida climática se va a ir volviendo más y más peligroso.

Sinopsis La Cuarta Fase

La cinta promete desde un principio mostrarnos una "representación" a doble pantalla de unos hechos -documentados en metraje real- que ocurrieron "de verdad" a Abigail Tyler (Milla Jovovich), una doctora de Alaska que se vio involucrada en posibles abduciones alienígenas.