La concejalía de Deportes felicita a la gimnasta totanera María José Martínez Carrasco

Por los excelentes resultados cosechados en el Campeonato Internacional de Washington de Gimnasia Rítmica

La Concejalía de deportes ha felicitado a la totanera María José Martínez por los excelentes resultados cosechados en el Campeonato Internacional Invitacional de Washington, que se desarrolló durante los pasados días 5, 6 y 7 de marzo, y que estuvo organizado por el Club Capital de la citada ciudad americana.

María José pertenece a la Escuela municipal de Gimnasia Rítmica y estuvo acompañada por la monitora de la Concejalía de Deportes, Laura Javaloy.

En el campeonato participaron niñas desde los niveles 4 al 10 y dentro de cada nivel están las categorías que aquí se conocen como prebenjamín, benjamín, infantil, júnior y senior.

La deportista totanera María José Martínez Carrasco participó en el nivel 6 en categoría Júnior y consiguió unos excelentes resultados al quedar cuarta en las rutinas de mano libres y de cuerda y primera con el montaje de aro.

Una vez finalizado el campeonato de su nivel, las niñas pudieron ver a gimnastas de niveles superiores e incluso de élite como la futura olímpica Julie Zetlin, del Club Capital de Washington. También pudieron entrenar con ella y con otras niñas de este club, ya que las niñas de la familia anfitriona pertenecen a él.