El PSOE de Totana denuncia "el abandono de la Consejería y el ayuntamiento a los agricultores"

Los socialistas aseguran que "nunca antes se habían sentido tan abandonados y desprotegidos tanto por la administración local como por la regional"

Han manifestado en un comunicado que "los agricultores están sufriendo las consecuencias de un gobierno amortizado, que se siente interino, agotado y al que no le quedan ya ideas ni recursos".

Afirman también que "en los últimos días son muchos los agricultores que les han manifestado la sensación de desamparo e impotencia porque sus impuestos se están utilizando para que unos pocos se aprovechen de la situación y estén más preocupados en sus privilegios y prebendas, en sus viajes y comilonas, así como en las campañas de imagen, en vez de estar obsesionados por solucionar los problemas de los administrados".

"Como ejemplo del derroche y campañas de imagen, los socialistas quieren poner en evidencia cómo en días pasados, para inaugurar unos cuantos buzones de correos en el Raiguero, fueron a hacer la pose nada menos que tres concejales, el alcalde y varios periodistas. Los socialistas dicen no entender que con la situación crítica que estamos viviendo, en vez de trabajar para solucionar los problemas que han creado, se dediquen a la propaganda y las fotos", añaden.

Asimismo han querido expresar "la decepción de muchos agricultores pusieron sus esperanzas en Juan Pagán y hoy piensan que les ha traicionado, que se ha echado también en la poltrona y que, de seguir así, acabará haciendo bueno a su compañero y anterior concejal de agricultura".

Según los socialistas "son muchas las promesas incumplidas como el arreglo del camino de servicio de la autovía a Mazarrón, los caminos que destrozó la empresa para hacer esta infraestructura y que se comprometió en un pleno que gestionaría su arreglo. Sin embargo los caminos continúan hechos un desastre, llenos de baches y las cunetas llenas de matojos. De igual manera los vecinos del camino de los Secanos siguen teniendo que dar la vuelta por el trasvase para acceder a sus fincas en cuanto caen cuatro gotas".

También quieren recordar desde el PSOE que "cuando el PP llegó al gobierno municipal en el 2003 se encontraron redactados proyectos para recoger las aguas de pluviales de varias ramblas, pero siete años después no han hecho nada".