El PSOE aconseja al concejal de hacienda que "lea las notas de prensa que le hacen antes de publicarlas"

"Después de la última metedura de pata del servicio de propaganda de Andreo, en el que ponen en boca del concejal Pallarés mentiras y verdaderos disparates demagógicos, los socialistas le aconsejan que revise los comunicados de prensa que escriben con su nombre, con el fin de que no vuelva a hacer el ridículo", aseguran desde el PSOE en un comunicado.

Creen los socialistas que "el servicio de propaganda de la alcaldía o no tiene memoria o falsifica deliberadamente la realidad, porque si por algo que ha caracterizado la gestión del gobierno municipal del PP durante los últimos tres años, ha sido por ser unos manirrotos con el dinero público, porque han sido incapaces de controlar el gasto, y por una subida sistemática de los impuestos y tasas municipales, ya que donde no las había las han creado".

Recuerdan también que "los manipuladores de la información han olvidado el incremento de un 35,7 % del recibo del agua que nos ha infligido a los totaneros, argumentando una subida del precio decretada por el Gobierno de España pero que, curiosamente no ha afectado a los municipios vecinos".

"Tampoco debieran ocultar que bajaron unas décimas el impuesto de circulación de vehículos, con el fin de buscar titulares y distraer la información, pero en el mismo paquete de impuestos iba también el incremento de la contribución de un 20 %, que al final no han podido aplicar por su propia incompetencia al no haber podido cumplir los plazos que marca la ley para aplicar dicha subida", añaden desde el PSOE de Totana.

Dicen también los socialistas que, "en su afán recaudatorio, el alcalde ha dado la orden de que todas las pequeñas construcciones, barbacoas, piscinas y las balsas de la huerta paguen contribución y poder arañar de los bolsillos de los totaneros unos euros con los que poder seguir manteniendo sus privilegios, sus sueldazos y sus prebendas, mientras que tantas familias totaneras siguen teniendo serias dificultades para llegar a fin de mes".

Desde el PSOE aconsejan a Pallarés que "no se fie de los manejos de la alcaldía, y esperan que el equipo de gobierno del PP en el ayuntamiento de Totana abandone la manipulación informativa". Creen que "es necesario despolitizar el servicio de propaganda de Andreo, que no deben incurrir en las ocurrencias y fumatas con que suele contaminar periódicamente a la opinión pública". “Lo que debería hacer el alcalde y los siete concejales del PP que cobran del ayuntamiento, ante la ruina económica municipal, es dar ejemplo a los ciudadanos renunciando a su sueldo”, han concluido.