La concejalía de Deportes recuerda que finalizan los plazos para inscribirse a las distintas modalidades para realizar la peregrinación a Caravaca

Se celebrará durante este fin de semana

La Concejalía de Deportes recuerda que hoy miércoles 17 de marzo finaliza el plazo para inscribirse a la peregrinación a Caravaca que tendrá lugar el próximo domingo 21 de marzo en la modalidad de “bicicleta de montaña”.

Las personas que deseen inscribirse podrán hacerlo hasta las 19:00 horas de hoy miércoles en el Pabellón Municipal de Deportes “Manolo Ibáñez”. La inscripción tiene un coste de 10 euros e incluye el avituallamiento y el traslado de regreso de la bicicleta y del peregrino.

Asimismo, desde este departamento municipal han recordado que mañana jueves 18 de marzo finaliza el plazo para inscribirse a la peregrinación en la modalidad “andando un día” que también tendrá lugar el próximo domingo 21 de marzo.

Las personas que deseen inscribirse en esta modalidad pueden hacerlo hasta las 19:00 horas de mañana jueves en el Pabellón Municipal de Deportes “Manolo Ibáñez”.

La Concejalía de Deportes recuerda que esta modalidad consiste en un traslado en autobús hasta Bullas. Desde esta localidad se iniciará la marcha que constará de 23 kilómetros hasta Caravaca. La inscripción también tiene un coste de 10 euros e incluye el traslado en autobús Totana-Bullas y el traslado de regreso Caravaca-Totana.