Las películas "Niko el reno que queria volar" y "El hombre lobo" se proyectarán este fin de semana en el cine Velasco

La Concejalía de Cultura continúa con la programación del cine que se proyectará en la Sala de Artes Escénicas (Cine Velasco) de la localidad con las últimas novedades cinematográficas para todos los gustos y edades al precio de 3 euros por entrada.

El programa de cine contempla la proyección de la película “Niko el reno que quería volar” y “El hombre lobo”, que llegan este fin de semana a la gran pantalla del cine de la localidad y se proyectarán durante el sábado 20 de marzo y domingo 21 de marzo en dos pases, a las 17:00 horas y a las 19:30 horas, respectivamente.

Sinopsis “Niko el reno que quería volar”

"Nico, el reno que quería volar" es la apuesta de la animación europea, que cuenta la fábula de un pequeño reno que viaja a las montañas en busca de su padre, acompañado de dos fieles escuderos, pero también de una manada de lobos que quiere comerse a Papá Noel y a todos sus renos. La película ha sido dirigida por Kari Juusonen y Michael Hegner, éste último con experiencia en el cine infantil gracias a "El patitio feo y yo". El resultado es una fábula sobre la amistad y la capacidad de superación que ha requerido tres años de trabajo, centralizados en los estudios Anima Vitae de Helsinki.

Sinopsis “El hombro lobo”

Inspirada en la clásica película de Universal que dio pie a un legado de terror, explora los orígenes del mito del hombre maldito. El oscarizado Benicio Del Toro encarna a Lawrence Talbot, un noble torturado que vuelve a las tierras de la familia después de la desaparición de su hermano. Hace las paces con su padre (el también oscarizado Anthony Hopkins) y sale en busca de su hermano... para acabar descubriendo que también a él le espera un horrible destino.