El alcalde y el concejal de Desarrollo Económico e Industria se reúnen con los empresarios de la Entidad de Conservación del Polígono

Para revitalizar y promover acciones que propicien el impulso empresarial

El alcalde de Totana, José Martínez Andreo, y el concejal de Desarrollo Económico, Industria y Fomento y Empleo, José Antonio Valverde Reina, han mantenido una reunión con los empresarios que forman la Entidad de Conservación del Polígono Industrial de “El Saladar” para establecer estrategias conjuntas que revitalicen y promuevan acciones que propicien el impulso empresarial.

Los responsables políticos informaron a los empresarios de las acciones que se están llevando a cabo para mejorar los servicios que se ofrecen en el Polígono con el fin de mejorar la imagen del mismo y beneficiar a las empresas que conforman el entramado del Polígono.

Así, dieron cuenta de los proyectos que se han realizado como la señalización, tanto vertical como horizontal, la mejora del servicio de basura, el reparto de correos, el mantenimiento de las parcelas y los jardines comunes, entre otras cosas.

Además, también presentaron los nuevos proyectos que optimizarán la rentabilidad de las empresas instaladas en el Polígono como es la instalación de la línea subterránea de media tensión. En este sentido, el concejal de Industria explicó en qué va a consistir, en el caso en el que se lleve a cabo, el proyecto de la Ciudad Alimentaria del Mediterráneo, a través del cual el Polígono se especializará en el sector de la alimentación.