El Sorteo Extraordinario de la ONCE del Día del Padre deja 18,7 millones de euros en Totana

Un vecino de Totana gana 15 millones y un sueldo de 6.000 euros al mes durante 25 años

El Sorteo Extraordinario de la ONCE del Día del Padre dejó ayer una lluvia de 18,7 millones de euros en Murcia, concretamente en la localidad de Totana, donde un vecino se ha llevado un premio de 15 millones de euros en efectivo más un sueldo de 6.000 euros al mes durante los próximos 25 años.

Además, otros 49 ciudadanos de la localidad murciana de Totana y zonas de influencia se han llevado premios de 40.000 euros al cupón, para un total de otros dos millones de euros más repartidos en la zona. Con esta cantidad total (18.700.000 euros), se alcanza el mayor premio de la ONCE en la historia de la Región de Murcia.

Esta inyección de millones en Totana llegó de la mano de la agente vendedora de la ONCE Ana María Clemente, una persona ciega que reparte suerte cada día desde su punto de venta en la Avenida Rambla de La Santa. Gran parte del premio se ha repartido entre dos lugares habituales de venta de cupones: el bar “Los Franceses”, a la entrada de Totana por la carretera de Lorca; y una pequeña tienda del centro de la ciudad “Artículos Toñi”.

En ambos establecimientos, los clientes se apiñan a esta hora de la mañana para celebrarlo, según relató Ana María, puesto que los premios están muy repartidos entre “gente del pueblo, algunos que lo necesitaban mucho”. “Estoy muy contenta y todavía no me lo creo, porque he repartido una barbaridad de dinero”, decía hoy la vendedora.