Autoridades municipales asisten a la jornada de convivencia organizada pora la nueva junta directiva de la Asociación de Vecinos del barrio San José

Con motivo del día de su patrón

El alcalde de Totana, José Martínez Andreo, acompañado por la concejal de Festejos, Josefa María Sánchez, y los concejales de Participación Ciudadana, Juan Carrión, y Servicios y Mantenimiento Integral de la Ciudad, Sergio López, asistieron a la jornada de convivencia organizada por al nueva junta directiva de la Asociación de Vecinos del barrio San José con motivo de al festividad de su patrón.

Los actos organizados en colaboración con el Ayuntamiento de Totana se desarrollaron el pasado viernes 19 de marzo, coincidiendo con la festividad del patrón del barrio, San José, y el Día del Padre, se desarrollará en el recinto de la Ermita de este barrio.

Las actividades organizadas comenzaron a las 9:30 horas con el reparto de una gran chocolatada para todos los asistentes y a las 10:00 horas dio comienzo el concurso de Petanca en las inmediaciones del colegio de la zona.

Asimismo, a las 10:30 horas se celebró un pasacalles, que corrió a cargo de las Bandas de Jesús y la Samaritana y de la Flagelación.

A las 12:00 horas se celebró una misa en honor a San José y una vez finalizada la Eucaristía tuvo lugar el concurso de paellas y la comida de convivencia y posteriormente, los actos finalizaron con el desarrollo del bingo popular.