Diego Martín visitó el local social de la asociación

El artista murciano en plena proyección, Diego Martín, realizó una visita al local social de la Asociación de Enfermedades Raras y TGD D’Genes Región de Murcia, ubicado en Totana.

El cantante, pudo compartir con familiares y afectados una jornada de convivencia durante la cual pudo comprobar in situ, el trabajo que se está desarrollando por parte de D’Genes, por las personas diagnosticadas con una enfermedad rara a través de los diferentes servicios que está ofreciendo.

Del mismo modo esta jornada sirvió para que Diego Martín, pudiese conocer las experiencias y las necesidades que tienen los familiares y enfermos.

Diego Martín quiso expresar su apoyo a la Asociación D’Genes y a FEDER Murcia, poniendo su interés en dar visibilidad a las enfermedades raras y sus necesidades tanto a nivel regional como nacional.

Además el cantante hizo público su apadrinamiento a la Asociación D’Genes, sumándose a otras personalidades que ya lo han hecho.

La presidenta de la Asociación D’Genes, Naca Eulalia Pérez de Tudela, agradeció su visita y manifestó lo importante que resulta para este colectivo que personas como Diego Martín ayuden a dar más visibilidad a las necesidades que se están reivindicando.

Por su parte, el Delegado de FEDER Murcia, Juan Carrión Tudela, agradeció a Carlos Ortín (Tin) y a Yazmina Rubio, el que hayan realizado las gestiones necesarias para poder llevar a cabo este encuentro con Diego Martín.

Juan Carrión manifestó que se encuentra ilusionado por el apoyo que Diego Martín quiere transmitir a todas las personas que componen la familia de las enfermedades raras y agradeció la gran predisposición del artista.

También resaltó que se han establecido líneas de coordinación que en los próximos meses irán fructificando.

Ver reportaje:
http://www.totana.com/cgi-bin/diego-martin-apoya-enfermedades-raras.asp