Las películas "Invictus" y "Arthur y los minimoys 2" se proyectarán este fin de semana en el Cine Velasco

La Concejalía de Cultura continúa con la programación del cine que se proyectará en la Sala de Artes Escénicas (Cine Velasco) de la localidad con las últimas novedades cinematográficas para todos los gustos y edades al precio de 3 euros por entrada.

El programa de cine contempla la proyección de la película infantil “Arthur y los minimoys 2” e “Invictus”, que llegan este fin de semana a la gran pantalla del cine de la localidad y se proyectarán durante el sábado 10 de abril y domingo 11 de abril en dos pases, a las 17:00 horas y a las 19:30 horas, respectivamente.

“Invictus”

La película “Invictus”, dirigida por Clint Eastwood, está basada en el libro de John Carlin "El factor humano" y ambientada después de que Nelson Mandela saliera de la cárcel y se convirtiera en presidente de Sudáfrica. Poco después, en 1995, el país celebró el campeonato del mundo de rugby, tras años de ser excluidos de las competiciones debido al apartheid. Evento que Mandela (Morgan Freeman) impulsó y utilizó, con la ayuda de la estrella de rugby Francois Pienaar (Matt Damon), como vía para acabar con el odio y la desconfianza existente durante décadas entre la población blanca y negra del país.

“Arthur y los minimoys 2”

Arthur no cabe en sí de gozo: por fin han pasado los diez ciclos de Luna necesarios para regresar a la tierra de los Minimoys. Su sueño es volver cuanto antes y reencontrarse con la adorable Selena. Sin embargo, el camino será más complicado de lo que se imaginaba. El malvado emperador Maltazard le pondrá mil y un obstáculos en esta aventura rodada tanto con acción real como con imágenes de animación en tres dimensiones.