Victoria a domicilio contra el 4º Clasificado. IES El Palmar 2 – CADE Totana 4

Nueva Victoria a domicilio del CADE Totana esta vez ante el 4º clasificado el IES El Palmar con lo que a falta de dos jornadas se asegura como mínimo la tercera plaza del grupo murciano de la 3ª División Nacional. Debutó el alevín Andrés Ros con los totaneros que pese a jugar bien y llevar la iniciativa en la mayoría de puntos acusó la inexperiencia.

Comenzó Andrés el encuentro contra J.M. Serna que se llevó el primer punto para los locales.

En el siguiente partido J.L. Belchí se adelantó ganando el primer juego pero reaccionó Domingo con autoridad anotándose los tres siguientes empatando el encuentro a 1.

Después Vicente adelantó al CADE ganando con autoridad a P. Ruíz 3-0. De nuevo le tocaba a Andrés que pese a jugar mucho mejor este partido contra J.L. Belchí no consiguió puntuar.

El 3-2 para los totaneros lo consiguió Vicente ganando también con autoridad a J.M. Serna y el 4-2 definitivo lo hizo Domingo ganando a P. Ruíz quien hizo un gran partido y puso en apuros a Domingo llegando a igualar a 2 juegos pero en el último el totanero no dio opción a más sorpresas.

El próximo partido de liga será en casa en el Pabellón manolo Ibáñez el próximo Sábado 17 a las 17 horas ante el Eliocroca de Lorca.

1ª Autonómica comenzó la fase de ascenso.

Por su parte el CADE Totana B comenzó la liguilla de ascenso de 1ª autonómica a 3ª Nacional con muy buenas noticias. Juegan esta liguilla a doble vuelta los dos primeros clasificados de cada uno de los cuatro grupos que formaban la categoría. En esta primera concentración celebrada el Sábado 10 en el Pabellón Municipal Manolo Ibáñez se disputaban las tres primeras jornadas consiguiendo los totaneros la victoria en sus tres encuentros con los siguientes resultados:

CADE Totana B 3 Desguaces J. Belmonte Churra 1

CADE Totana B 3 I.E.S. El Palmar El Bajo 2

CADE Totana B 3 T.M. Mula A 0

Tras la disputa de esta primera concentración encabeza la tabla el equipo de veteranos del C.D. Murcia que parece ser que será el equipo a batir siendo segundo el CADE Totana B.

Jugaron en el equipo totanero Santiago Aledo, Daniel J. Rodríguez, Antonio García y Diego Martínez. Sin duda el partido más importante e igualado fué el que disputaron contra el equipo de El Palmar que llegó a adelantarse 2-1 pero finalmente los totaneros consiguieron darle la vuelta al marcador.

La próxima concentración se celebrará en El Palmar el próximo Sábado día 24.

Además el próximo fin de semana se celebrará en el CAR Infanta Cristina de Los Narejos el II Open Regional en las categorías Benjamín, alevín, infantil, juvenil, Sub 23 y Veteranos en el que participarán los jugadores del Club Totana Tenis de Mesa. La categoría Absoluta se disputará el Domingo 25.

ACTA DEL ENCUENTRO:

CADE TOTANA

IES EL PALMAR

A.- A.D. Ros

Y.-J.M. Serna

5-11

5-11

5-11

0-3

1-0

B. – D. Méndez

X.- J.L. Belchí

9-11

11-2

11-8

11-8

3-1

1-1

C.- V. Carreño

Z.- P. Ruíz

11-4

11-9

11-7

3-0

2-1

A.-A.D. Ros

X.-J.L. Belchí

2-11

8-11

8-11

0-3

2-2

C.- V. Carreño

Y.- J.M. Serna

11-9

11-6

11-7

3-0

3-2

B.- D. Méndez

Z.-P. Ruíz

11-8

7-11

11-9

10-12

11-6

3-2

4-2