Las actividades programadas para la “Fiesta Rociera” darán el pistoletazo de salida este viernes 16 de abril

Con la celebración de una misa rociera y la inauguración de las casetas en el recinto ferial

Las actividades programadas para la fiesta rociera darán el pistoletazo de salida este viernes 17 de abril con la celebración de una misma rociera y la inauguración de las casetas, por parte de las autoridades municipales.

A lo largo del fin de semana se respirará ambiente rociero en Totana, y numerosos vecinos podrán disfrutar con las actuaciones musicales en los escenarios de las carpas, y el ambiente rociero en la carpa instalada en el recinto ferial de por parte de la Peña Rociera de Totana, que ha contado con la colaboración de las Concejalías de Festejos y Servicios y Mantenimiento Integral de la Ciudad del Ayuntamiento de Totana.

La apertura del programa de actividades se llevará a cabo este viernes 16 de abril a las 20:30 horas con la celebración de la misa rociera, que estará cantada por el coro rociero de Totana, en el Convento de las Tres Avemarías, y posteriormente, el alcalde, José Martínez Andreo, acompañado por otras autoridades municipales inaugurará las carpas a las 22:00 horas, que estarán ambientadas con la actuación de grupos flamencos.

El sábado 17 de abril a las 14:00 horas se celebrará la Feria de Día y a las 17:00 horas tendrá lugar un paseo de caballos. Asimismo, a las 22:30 horas dará comienzo al actuación de baile del grupo de Loles Miralles y a las 23:30 horas tendrá lugar la actuación de “Arrabales”.

Por último, el programa de actividades contempla para el domingo 18 de abril a las 14:00 horas una comida para los socios y un concurso de postres y bingo.