El congreso de Nuevas Generaciones del PP de Totana se celebrará el próximo 30 de abril

Se elegirá a la nueva ejecutiva y al presidente

El póximo 30 de abril a las 21:00 horas se celebrará el congreso local a través del cual se elegirá a la nueva ejecutiva y con ello a su nuevo presidente. Así lo hicieron público ayer, la actual presidenta de NN GG de Totana, Josefa María Sánchez Méndez, y el secretario general de NN GG de la Región de Murcia, José Manuel López.

Sánchez Méndez, que debe de dejar el cargo que ocupa por no entrar ya en el rango de edad de los afiliados de NN GG, explicó que abandona la presidencia por este motivo, ya que ganas de trabajar y espiritu para llevar a cabo proyectos no le faltan. Durante los años que ha sido presidenta de esta asociación juvenil, tal y como indicó la popular, desde NNGG se ha caracterizado por trabajar por la igualdad de condiciones, integración laboral de jóvenes, inserción social en el municipio, entre otras acciones.

Este colectivo, según informó Sánchez Méndez, trabaja directamente de la mano con el equipo de Gobierno y gracias a esta retroalimentación "se han llevado a cargo acciones municipales que benefician al colectivo juvenil".

Sánchez Méndez ha felicitado a las personas que van a formar parte de la nueva ejecutiva, ya que son jóvenes con nuevos objetivos a llevar a cabo, que junto con la ilusión y las ganas de trabajar, sacarán a la luz muy buenos proyectos.

Durante la rueda de prensa, se presentó Pedro Andreo, un candidato a la presidencia de NNGG de Totana, que tiene la intención de presentarse en el congreso de final de mes. El candidato, un chico totanero de 25 años, entre otras cosas explicó que tiene mucha ilusión por ocupar este cargo y que junto con la nueva directiva juvenil se van “a poner las pilas para trabajar por y para los jóvenes de Totana”.

Por su parte, el secretario general de NN GG Regional indicó que una vez más se ve que esta asociación juvenil del PP es una de las más activas de todo el conjunto de la Región de Murcia, ya no sólo porque se superan los cien afiliados, sino porque son el motor de acciones y gestiones que mejoran la calidad de vida de los jóvenes.

Aquí se ve, según manifestó López, "como unos trabajan por un buen proyecto y otros se dedican a la descalificación y al insulto sin llevar un rumbo firme y perdidos entre la nada".

Desde Murcia, en palabras de su secretario general, se apuesta fuertemente por esta asociación totanera que, una vez que se celebre el congreso y comiencen a estructurar los pilares de NN GG, seguro que “muy pronto se verán los frutos productivos”.