Victoria 5-1 del CADE Totana ante el ELIOCROCA de Lorca

Otra victoria del CADE esta vez ante Eliocroca de Lorca en el penúltimo partido de liga de la 3ª división nacional

El Eliocroca con todo ya hecho en la liga se presentó sin su mejor equipo para dar partidos a sus no habituales. Por su parte el CADE también hizo debutar a Julián Méndez que consiguió su primer punto en 3ª.

Comenzó el partido con el debut de Julián Méndez en la categoría consiguiendo el primer punto para el CADE y su primero en esta categoría ganando 3-0 a Adrián Clemente que también debutaba con los lorquinos.

El segundo punto lo sumó Vicente ante Agustín Torrecillas ganando también con autoridad 3-0.

El 3-0 en el marcador lo puso Domingo ante Eric Duhamel que consiguió llevarse el segundo juego pero que terminó cediendo 3-1.

En su segundo partido Julián no pudo llevarse la victoria y esta vez perdió 3-0 ante un Agustín mas regular.

Después Domingo aseguró ya la victoria poniendo el 4-1 al ganar a Adrián Clemente sin dar ninguna opción a la sorpresa.

Lo mismo hizo Vicente en el último partido ganando también 3-0 a Eric Duhamel.

Con esta victoria siguen las opciones del CADE para el ascenso a la segunda división nacional. La última jornada de liga la disputan los totaneros en Cartagena ante el Alsa City que marcha justo detrás en la clasificación. El resultado de la ida fue 4-3 para los totaneros por lo que es de prever un partido muy igualado.

ACTA DEL ENCUENTRO:

CADE TOTANA

IES EL PALMAR

A.- J. Méndez

Y.-A. Clemente

11-5

11-7

13-11

3-0

1-0

B. – V. Carreño

X.- A. Torrecillas

11-5

11-8

11-9

3-0

2-0

C.- D. Méndez

Z.- E. Duhamel

12-10

12-14

11-7

11-7

3-1

3-0

A.-J. Méndez

X.-A. Torrecillas

7-11

7-11

12-14

0-3

3-1

C.- D. Méndez

Y.- A. Clemente

11-2

11-1

11-2

3-0

4-1

B.- V. Carreño

Z.-E. Duhamel

11-7

11-5

11-1

3-0

5-1

II Open Regional.

El pasado fin de semana se disputó en el CAR Infanta Cristina de Los Narejos el II Open Regional de la temporada en todas las categorías salvo en la absoluta que se disputará el próximo Domingo 25.

El Sábado por la mañana se disputaron las categorías Benjamín, Alevín e Infantil donde participaron todos los jugadores del Club Totana T.M. Se jugaba una primera fase por grupos clasificándose los dos primeros de cada grupo y después la fase final eliminatoria. Los totaneros que consiguieron pasar a la fase final fueron en categoría Benjamín Santiago y Domingo Méndez, en la categoría Alevín lo hicieron José Antonio Lario y Andrés David Ros y en la categoría Infantil Julián. Los papeles más destacados fueron los de Andrés y José Antonio en Alevines y Julián en Infantil que alcanzaron los cuartos de final. Andrés en Alevines en la fase final eliminó a Fco. Villaescusa de San Javier 3º del ranking en un gran partido aunque después fue eliminado en cuartos de final por el Cartagenero Garrido que se llevó este II Open.

El Domingo se disputaban las pruebas en las categorías Juvenil y Veteranos. En juveniles Daniel J. Rodríguez pasó de segundo de su grupo aunque luego cayó en la primera eliminatoria. En Veteranos Domingo quedó finalmente subcampeón cayendo en la final. Para llegar a esta previamente había quedado primero de su grupo y después fue eliminando sucesivamente a Alfonso Romero de Murcia, Pedro Campoy de Lorca, David Newton en semifinales en un bonito partido y perdiendo la final ante el Húngaro Gabor Kyos quien le ha vencido en las dos últimas ocasiones. Con este segundo puesto Domingo sigue encabezando el rankin regional de su categoría con 57 puntos seguido ya de cerca por Gabor con 50.

El próximo Domingo día 25 igualmente en el CAR de Los Narejos se disputará la categoría Absoluta en la que están inscritos 12 jugadores totaneros. Esta categoría se encuentra dividida a su vez en niveles teniendo el mayor desafío Domingo y Vicente que se encuentran en el grupo A y cuyo objetivo debe ser mantenerse entre los veinte mejores absolutos de la región.