Los usuarios del Centro Ocupacional "José Moyá" reanudan las actividades de iniciación a la natación en la piscina cubierta

Los usuarios del Centro Ocupacional “José Moyá” han reanudado las actividades de iniciación a la natación la piscina cubierta del Centro Municipal de Deportes y Salud de Totana.

Esta actividad se enmarca dentro del programa de Actividad Física y Deportiva que pretende fomentar la actividad física moderada y la práctica del deporte adaptado en las personas con discapacidad.

La actividad deportiva en la piscina, tal y como explican fuentes de este centro, resulta beneficiosa para potenciar los sistemas cardiovascular y respiratorio de los participantes, por lo que su práctica es muy saludable para todos los participantes, además de resultar atractiva y relajante para los usuarios del Centro Ocupacional.

Además, la reanudación de la actividad, que ha sido posible gracias a la incorporación del nuevo monitor deportivo del centro, contribuye a diversificar las actividades que realizan las personas que asisten al mismo.

Por otro lado, informaron de que hoy miércoles 21 de abril, un grupo de alumnos del Centro Ocupacional se desplazará hasta Molina de Segura para participar en el Campeonato Regional de Fútbol 7.