La asociación cultural Caja de Semillas galardona, en el transcurso de un recital de poesía, a Juana Serrano como mejor escritora totanera 2010

La asociación cultural “Caja de Semillas”, por primera vez en la historia de la asociación, ha galardonado a Juana Serrano como mejor escritora totanera del año 2009. Durante el transcurso del recital de poesía llevado a cabo en el Teatro del Centro Sociocultural “La Cárcel”, en homenaje a Miguel Hernández dentro del centenario de su nacimiento, los integrantes de la asociación elogiaron todas las acciones que de forma desinteresada que ha realizado Juana Serrano por la literatura totanera.

La concejal de Cultura, Ana Belén García López, agradeció el impulso y la constancia de la asociación, así como la “acertada elección de la veterana escritora como ejemplo a seguir por los noveles escritores”.

Durante el acto, la Concejalía de Cultura, dentro de las actividades organizadas para conmemorar el Día del Libro, regaló cinco lotes de libros de Totana a los ganadores del sorteo y un pequeño lote de libros para los asistentes al evento.