Nuevas Generaciones celebrará su Congreso Local este viernes a partir de las 21 horas

Se elegirá a los miembros de la nueva Ejecutiva

Nuevas Generaciones de Totana celebrará este próximo viernes, día 30 de mayo, a partir de las 21.00 horas, su Congreso Local en el que se elegirá a la nueva Ejecutiva para los próximos años, y al que de momento se ha presentado la candidatura que preside Pedro Andreo Muñoz y que, previsiblemente, sustituirá a la presidenta saliente, la actual concejal de Juventud, Josefa María Sánchez.

El Comité Organizador está integrado por Gregorio Romero Aracil, José Antonio Gómez Sabio y Jorge Rodríguez, mientras que la Mesa del Congreso la integran Raúl Martínez Vera, Bartolomé Pallarés e Isabel Montes López.

Durante el Congreso se elegirán además de presidente y secretario general, las vicesecretarias de Electoral, Formación y Estudios, Economía y Empresa, Marketing, Política Social y Comunicación; coordinadores de Actos Públicos, Formación, Movilización, y Afiliación; y siete vocalías.

El congreso se celebrará en la sede del PP de Totana, ubicado en la rambla Avenida Rambla de La Santa, y comenzará con la constitución del Congreso por parte del Comité Organizador para proceder a la propuesta de la mesa y su posterior votación.

Además, intervendrán el presidente de la Mesa del Congreso y el secretario general de NNGG de la Región de Murcia, José Manuel López, antes de que la presidenta local saliente, Josefa María Sánchez, dé cuenta de informe de la organización juvenil.

Una vez finalizado el plazo de presentación de las candidaturas, se dará cuenta y defenderá cada una de ellas antes de la votación y la proclamación de los resultados.

Al término del acto, intervendrán el presidente regional de NNGG, Víctor Manuel Martínez, la presidenta del PP de Totana, Isabelle Nau, la vicesecretaria de Electoral, Teresa Moreno, y clausurará el alcalde de Totana, José Martínez Andreo, acompañado por la presidenta de la Mesa.

Nuevas Generaciones quiere invitar a todos los afiliados a esta organización juvenil y simpatizantes a que asistan al congreso y puedan participar en la elección de la nueva Ejecutiva Local de NNGG.