Martínez Usero: "Valverde cobrará más de 40.000 euros al año"

El concejal dice que "el PP aprobará de proinvitosa dos cosas en solitario, las nefastas cuentas y un sueldazo para Valverde"

Dice Martínez Usero que "el pleno de Proinvitosa de mañana jueves solo lleva dos puntos, dar cuenta de la nefasta gestión de Valverde al frente de Proinvitosa y después ponerle un sueldo de 36.000 euros al año".

El concejal insiste en que "Valverde aparte de esta dotación, cobrará por asistencias a Plenos, ordinarios y Extraordinarios, con lo que la cantidad podría alcanzar los 40.000 euros anuales".

Para Martínez Usero "en los tiempos que corren parece un disparate que los responsables públicos se pongan sueldos de estas índole y anuncian que votaran en contra de ello".

Para el socialista "es el momento de ser austeros empezando por nosotros mismos, los responsables políticos y más aun en un ayuntamiento que debe 100 millones de euros".

Afirma el concejal que "para más Inri Valverde presenta unas cuentas nefastas, pues la empresa pasa de disponer de dinero a deber una gran cantidad".

Se pregunta por lo tanto Martínez Usero “que empresa renovaría la confianza en un responsable que la va a llevar a la más absoluta ruina y dice que “en lo privado hace tiempo que estaría en la calle”

Dice el concejal que e"sto es bueno que lo supieran los trabajadores a los que se les ha pedido un sacrificio, que lo supieran los trabajadores de Mifito que lo último que cobraron fue la nómina de febrero, que lo supieran los trabajadores de La generala que están muy preocupados por su futuro o que lo supieran los ferreteros, libreros, imprentas, empresa de electricidad, talleres y demás proveedores que llevan la tira sin cobrar un céntimo, y que así vean que mientras para unos no hay, a otros se les premia".