Los alumnos deportistas del Centro Ocupacional "José Moya" participan en el Campeonato Regional de Fútbol 7

Enmarcado en los XXII Juegos Escolares Especiales, celebrado en Molina de Segura

Un total de 16 alumnos deportistas del Centro Ocupacional “José Moya”, acompañados por tres profesionales de este servicio, participaron en el Campeonato Regional de Fútbol 7, enmarcado dentro del Programa XXII Juegos Escolares Especiales, celebrado en Molina de Segura.

La participación del Centro Ocupacional “José Moya” fue de un equipo femenino y otro masculino. El equipo femenino, que participó en la categoría de adaptada mixta, estuvo compuesto por Adelina, Isa Rodríguez, Ana Rosa, Charo, Mari Carmen, Mari Cruz, Florencia y Esperanza.

El equipo femenino disputó dos partidos; el primero de ellos, enfrentó al “José Moya” frente al “Pérez Urruti” de Churra, que puso en cancha a sus mejores bazas y finalmente se impusieron con rotundidad a las alumnas del “José Moya”.

El segundo encuentro disputado por las chicas, enfrentó al “José Moya” contra el “Enrique Viviente” de la Unión, finalizando el mismo, con un resultado de 2-1 a favor del equipo totanero. Desde el Centro han destacado la actuación de Mari Carmen, autora de los dos goles del equipo, así como la actuación de cada una de las componentes del “José Moya”, debido a su entrega y lucha, en una mañana tan calurosa.

Por otro lado, el equipo masculino participó en la categoría de adaptada masculina y estuvo integrado por Juan Cánovas, Juan María, Pedro Cánovas, Andrés, Javier y Pedro Antonio, que consiguió tres de los cuatro goles del equipo. Al igual que las chicas, disputaron dos partidos, y también con suerte desigual.

El primer partido, enfrentó al “José Moya” contra el “Santo Cristo” de Murcia, donde el equipo local planteó una defensa muy fuerte, con una buena actuación de Juan en la portería, y con el “hat trick“de Pedro Antonio se consiguió llegar a un resultado de 4-1 a favor del equipo totanero.

En el segundo encuentro, que enfrentó al “José Moya” contra Espinardo, se notó el desgaste acumulado en el primer partido del equipo local, y con un equipo de Espinardo bien posicionado, se llegó a un resultado de 0-4, para el equipo de Espinardo.

Desde el centro han destacado el compañerismo y el trabajo de equipo, así como la lucha y entrega en este Campeonato por parte de los alumnos del “José Moya”, ya que ha sido la primera participación en este año 2010, después de unos meses de inactividad.

La próxima cita en la que participarán los alumnos del Centro Ocupacional “José Moya” será el próximo 12 de mayo en el Campeonato Regional de Fútbol-Sala, que tendrá lugar en el Polideportivo Municipal de San Javier.