El alcalde mantendrá una reunión mañana con organizaciones profesionales y empresariales del municipio para evaluar la crisis

El alcalde de Totana, José Martínez Andreo, se reunirá mañana con representantes de las organizaciones empresariales y profesionales, que integran el tejido económico y productivo de la localidad, para evaluar los efectos que la crisis económica está teniendo en el municipio.

De esta manera, el primer edil informará de las medidas que se van a poner en marcha a través de un plan de choque durante este curso político para hacer frente a la crisis económica que está afectando a los diferentes sectores económicos y productivos de la localidad.

Asimismo, Martínez Andreo analizará con los representantes de los diferentes económicos de la localidad la situación económica actual y propondrá una serie de medidas para impulsar actuaciones que “frenen” los efectos de la crisis.

Noticias de Totana

Se promocionará la idiosincrasia peculiar de la Semana Santa totanera

Escolares del CEIP Santiago también ha presenciado, como público, la resolución del juicio ante un problema planteado en la comunidad educativa que promovía esta experiencia en justicia restaurativa