En la competición de equipos quedaron encuadrados en el grupo C con el anterior campeón de España el CAJA BURGOS con quien perdieron 1-3 dejando un buen sabor de boca, los otros equipos y del grupo fueron: C. NARON T.M. (Galicia) a quien se ganó en un emocionante y ajustado partido 3-2, F.D. CASSANENC (Cataluña), con quienes esta vez se perdió en otro muy emocionante partido 1-3, C.D. DEDALOS (Gran Canaria) y el C.T.M. CELADA (Tenerife) a quienes se ganó 3-0.
Con estos resultados se consiguió pasar de grupo donde se perdió en la eliminatoria con el C.D. MIGUEL TURRA (Ciudad Real) 1-3 y después en otro bonito partido se volvió a perder con el C. FALCONS SABADELL de nuevo 1-3, quedando finalmente en el puesto 12º lo que no está nada mal.
En la competición de dobles disputada a eliminatoria directa perdieron los nuestros con la pareja de Baleares 3-2.
La competición individual se disputó en una primera fase de liguilla con grupos de 7 jugadores. El primer partido lo diputó con el Madrileño Carlos Vedriel que finalmente quedó finalista y con el que perdió 3-0 aunque lo tuvo contra las cuerdas en el primer juego. De los otros cinco partidos ganó 3 y perdió 2, destacando el último encuentro disputado contra Ivan Lozano de Miguel Turra al que ganó 3-2 lo que le valió pasar al cuadro final donde cayó eliminado con el andaluz Juan C. Cubero que consiguió la medalla de bronce.
Los resultados detallado completos se pueden ver en la red en www.rfetm.com.
En resumen podemos calificar la participación de Andrés como muy buena y positiva habiendo competido con los mejores de España en su categoría y dando la cara en todo momento.