Antonio Costa y el alhameño Ginés Cánovas subieron al pódium en la última prueba del Campeonato de España en Nerja

Los pilotos del club de motos acuáticas Jets Totana participaron en las dos ultimas pruebas del Campeonato de España en las modalidades de Rally jet y de Raid Offshore en un fin de semana donde el mar estuvo en calma y se disfruto del espectáculo de las motos acuáticas ante el numeroso publico asistente a las pruebas en la playa de Burriana en Nerja.

La jornada de Rally Jet del sábado se disputaron dos mangas de 30 minutos cada una, en un circuito de una milla, con diez bollas haciendo unos giros impresionantes cerca de la orilla. Antonio Costa en la categoría Reina termino en el puesto 4º manteniéndose en la general del Campeonato 5º. En F2 el alhameño del Jets Totana no pudo terminar la prueba debido a una caída en la primera manga. El tercer piloto del Jets Totana, el Lorquino Miguel Ángel Navarro también consiguió el 4º puesto y se mantiene en la general 5º de F2.

El Raid Offshore comenzaba el Domingo con un mar en calma, lo que en un principio beneficiaria a los pilotos del Jets Totana. La salida daba comienzo a las 11 con 37 pilotos de toda la geografía española, destacando el equipo de las islas Canarias con varios pilotos en parrilla de salida, el recorrido de 90 millas náuticas por la costa de Málaga, donde se lucia el espectáculo pasando todas las vueltas por el balcón de Europa donde disfrutaban de la prueba varios centenares de aficionados.

El totanero Antonio Costa se fue manteniendo en cabeza de carrera casi toda la prueba hasta que su moto comenzó a dar problemas mecánicos y pudo terminar 3º, por lo que en la general sigue 5º

En F2 Gines Canovas terminaba 3º después de una magnifica carrera, pasando al octavo puesto de general. Miguel Ángel Navarro domino la mayor parte de la prueba con su nueva montura de esta temporada, pero fue penalizado tras saltarse el paso de una boya, terminando 6º de la prueba y en la general 4º.

Por otra parte en F2 el lorquino Juan Francisco Rodríguez fue el vencedor en ambas pruebas llevándose el titulo de Campeón de España en las dos modalidades de F2.

En la categoría Reina F1 se hizo con el titulo de Raid Offshore el gallego Pablo Lindner y el de Rally Jet fue para el canario Alejandro Molina

Noticias de Totana