El Torneo de Bádminton de Deporte Escolar contó con la participación de 99 escolares de los diferentes centros de enseñanza de la localidad

Estuvo organizado por la concejalía de Deportes

La Concejalía de Deportes organizó el pasado sábado, día 26 de noviembre, el Torneo de Bádminton de Deporte Escolar, en la Sala Escolar, que contó con la participación de 99 escolares de los diferentes centros de enseñanza de la localidad, pertenecientes a las categorías alevín, infantil, cadete y juvenil, tanto en modalidad masculina como femenina.

Según informan fuentes de la Concejalía, hay que destacar también la colaboración en este evento del Club de Bádminton Totana y la participación de varios alumnos de la localidad de Aledo, concretamente del Colegio San Cristóbal de la villa.

El torneo concluyó con la entrega de trofeos a los tres primeros clasificados de cada una de las categorías por parte del concejal de Deportes del Ayuntamiento de Totana, Bartolomé Pallarés Pérez.

Los escolares campeones fueron los siguientes: Mario García Pallarés (Colegio San Cristóbal Aledo), en categoría alevín masculino; Rocío Cánovas Molino (Colegio Santa Eulalia), en alevín femenino; Alejandro Navarro González (IES Prado Mayor).

Por su parte, en categoría infantil masculino los ganadores fueron Lidia María Sánchez Tudela (IES Prado Mayor), en infantil femenino; Youssef Bachiri (Colegio Reina Sofia), en cadete masculino; y Jefferson Vivanco Vivanco (IES Prado Mayor), en categoría juvenil masculino.

Además, los alumnos mejor clasificados en este torneo tendrán la oportunidad de participar en la Fase Regional del Campeonato de Promoción Deportiva de la Región de Murcia, que organiza la Dirección General de la Actividad Física y el Deporte, en su Programa de Deporte en Edad Escolar.

Noticias de Totana

Con esta actividad se quiere ayudar a la rehabilitación de mujeres afectadas por cáncer de mama

“Aula Konect@” promueve actividades el ámbito de tiempo libre de adolescentes

Permitirá comunicar la avenida Juan Carlos I a la altura del ""Ecoprix"" con el barrio de la Era Alta

El instituto viejo se hunde, literalmente. Prolongará por un tiempo su agonía hasta que sea un montón de escombros