Un joven muerto y otro gravemente herido en la colisión de dos vehículos

Un joven de 19 años resultó muerto y otro herido gravemente en la colisión de dos vehículos ocurrida anoche en la carretera N-340, a la altura del casco urbano de Totana

Un joven de 19 años resultó muerto y otro herido gravemente en la colisión de dos vehículos ocurrida anoche en la carretera N-340, a la altura del casco urbano de Totana.

El 1-1-2 recibía llamadas alertando del accidente a las 21.47 horas de ayer. Los llamantes informaban de que había al menos dos personas inconscientes y atrapadas en el interior de uno de los vehículos implicados en la colisión. Al lugar acudieron bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia con base en Alhama, Policía Local, Guardia Civil y ambulancias del Servicio Murciano de Salud. A su llegada, los servicios sanitarios de emergencias no pudieron hacer nada por uno de los atrapados, que había muerto en el acto, mientras que el otro fue estabilizado y trasladado al hospital "Rafael Méndez" de Lorca con heridas graves. El resto de los ocupantes de los turismos implicados en el siniestro resultaron ilesos.

Además, el Centro de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia movilizó al lugar a una psicóloga de guardia, que tuvo que asistir a los familiares del fallecido, los cuales se encontraban en el lugar del accidente.

 

Noticias de Totana

Se promocionará la idiosincrasia peculiar de la Semana Santa totanera

Escolares del CEIP Santiago también ha presenciado, como público, la resolución del juicio ante un problema planteado en la comunidad educativa que promovía esta experiencia en justicia restaurativa