La Biblioteca Municipal amplia el horario de la sala de estudio con motivo de los exámenes finales

La Concejalía de Cultura informa de que, con motivo de los exámenes finales, la sala de estudio ubicada en la biblioteca Municipal del centro sociocultural "La Cárcel" de Totana amplía su horario desde el 26 de mayo y hasta el próximo 14 de julio.

El horario que, básicamente sufre modificaciones los fines de semana, quedará del siguiente modo: de lunes a viernes y sábados por la mañana, se mantiene el horario habitual, mientras que los sábados por la tarde y domingos mañana y tarde se amplía, dando servicio de 9:00 a 13:00 horas y de 16:30 a 22:30 horas.

Con esta ampliación Cultura responde a la demanda de los usuarios. En el caso de que en dicha sala se complete el aforo, se pondrá en funcionamiento la sala da audiovisuales, cuyo horario sería el siguiente: de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas y sábados y domingos de 9:00 a 13:00 horas, respectivamente.

Noticias de Totana

Las obras afectan a la modificación de la rasante de la RM-502, por lo que el paso de vehículos estará prohibido desde el día 15 de diciembre durante dos semanas

La empresa repartirá más de 2.000 tarrinas el próximo 31 de diciembre a las seis de la tarde

Con música y stands con temática navideña que ofrecerán todo tipo de productos, así como gastronomía y artesanía local

Con la participación de numerosos vecinos por las principales calles del centro histórico