La Asociación "La Gruta" vuelve a poner en escena la obra musical "La Manuela se casa"

Será este viernes en el Parque Municipal a las 22:00 h

La Asociación "La Gruta" vuelve a poner en escena este viernes 18 en el auditorio del Parque Municipal la obra musical "La Manuela se casa", una comedia protagonizada por un grupo de 24 totaneros.

Durante más de dos horas en las que se divide los tres actos, el humor y las risas están aseguradas con esta obra en la que representa desde el inicio la organización de una boda, algo peculiar.

Las entradas, cuyos beneficios van destinados a la Delegación de la Hospitalidad de Lourdes de Totana, ya están a la venta en el Centro Sociocultural "La Cárcel" y en la Oficina de Turismo del Ayuntamiento de Totana.

Ver reportaje:
http://www.totana.com/reportajes/2014/07/la-manuela-se-casa/

Noticias de Totana

Las obras afectan a la modificación de la rasante de la RM-502, por lo que el paso de vehículos estará prohibido desde el día 15 de diciembre durante dos semanas

La empresa repartirá más de 2.000 tarrinas el próximo 31 de diciembre a las seis de la tarde

Con música y stands con temática navideña que ofrecerán todo tipo de productos, así como gastronomía y artesanía local

Con la participación de numerosos vecinos por las principales calles del centro histórico