El ayuntamiento apoya la solicitud del IES Prado Mayor para construir un nuevo aulario que albergará la enseñanza de formación profesional

La Junta de Gobierno Local ha dado el visto bueno a la solicitud del Instituto de Enseñanza Secundaria "Prado Mayor" para pedir a la Consejería de Educación, Cultura y Universidades para la construcción de un nuevo aulario.

Con base en esta solicitud, la alcaldesa de Totana, Isabel María Sánchez, y la concejal de Educación, Josefa María Sánchez, se reunieron con el director general de Formación Profesional, Joaquín Buendía, quien aprovechó la visita para conocer en persona las necesidades del centro.

Durante esta reunión se le trasladó la necesidad de acondicionar las dependencias para la impartición de la Formación Profesional Básica de Peluquería y Estética; el taller de Formación Profesional Básica de Automoción; la Formación Profesional de Electricidad; y descongestionar el resto de aulas del centro educativo.

Noticias de Totana

Las obras afectan a la modificación de la rasante de la RM-502, por lo que el paso de vehículos estará prohibido desde el día 15 de diciembre durante dos semanas

La empresa repartirá más de 2.000 tarrinas el próximo 31 de diciembre a las seis de la tarde

Con música y stands con temática navideña que ofrecerán todo tipo de productos, así como gastronomía y artesanía local

Con la participación de numerosos vecinos por las principales calles del centro histórico