Autoridades municipales felicitan la Navidad a los usuarios de la Residencia "La Purísima" de Totana

La alcaldesa de Totana, Isabel María Sánchez, acompañada de la concejal de Atención Social, Josefa María Sánchez, han felicitado la Navidad a los usuarios de la Residencia "La Purísima" de esta localidad.

En el acto, alumnos del Colegio "La Milagrosa" de Totana han interpretado a los usuarios del centro tradicionales villancicos y han disfrutado del belén viviente que han preparado para la ocasión usuarios del centro.

El mismo ha contado con la inestimable colaboración de las profesionales del geriátrico y voluntarios de la Asociación "Salus Infirmorum", quienes han preparado un desayuno para todos los asistentes.

Noticias de Totana

Las obras afectan a la modificación de la rasante de la RM-502, por lo que el paso de vehículos estará prohibido desde el día 15 de diciembre durante dos semanas

La empresa repartirá más de 2.000 tarrinas el próximo 31 de diciembre a las seis de la tarde

Con música y stands con temática navideña que ofrecerán todo tipo de productos, así como gastronomía y artesanía local

Con la participación de numerosos vecinos por las principales calles del centro histórico