La carrera del Cochinillo (Huercal-Overa) fue la última prueba del 2014 para los ciclistas del CC Santa Eulalia

El pasado fin de semana se cerraba la temporada de carreras 2014 para los ciclistas del CC Santa Eulalia de Totana con la disputa de la III edición de la Carrera del Cochinillo en Huercal-Overa (Almería).

Se desplazaron Juan Antonio, Ramón, Martin, Pedro Antonio y Juanan.

Con una gran afluencia y calidad de participantes, la prueba transcurrió sobre un circuito de poco mas de 4km al que se darían 17 vueltas, sin mucha dificultad, pero con constantes cambios de ritmo en cada una de sus curvas y dos repechos cortos, que hacían que el grupo se cortara vuelta a vuelta.

Los totaneros de salida estuvieron muy atentos respondiendo a todos los ataques iniciales. Con el paso de las vueltas se sucedieron los ataques de Pedro Antonio, Juanan, Juan Antonio pero ninguno llegó a escaparse; en el ecuador de la prueba se formó una escapada con unos 6 corredores que a la postre sería la buena y de ella, se proclamó vencedor Manuel Martinez Costa, seguido por Juan Manuel Camacho y Manuel Antonio Garcia.

En cuanto a los corredores del club totanero Juan Antonio entró en el segundo grupo, a pocos metros de los ganadores; tras el a pocos segundos Ramón y Juanan disputando el sprint del pelotón. Pedro Antonio tuvo que retirarse tras pinchar cuando quedaban 2 vueltas y Martin quedo atrás en las primeras vueltas al circuito.

Noticias de Totana

Las obras afectan a la modificación de la rasante de la RM-502, por lo que el paso de vehículos estará prohibido desde el día 15 de diciembre durante dos semanas

La empresa repartirá más de 2.000 tarrinas el próximo 31 de diciembre a las seis de la tarde

Con música y stands con temática navideña que ofrecerán todo tipo de productos, así como gastronomía y artesanía local

Con la participación de numerosos vecinos por las principales calles del centro histórico