El PP afirma que el secretario general de los socialistas murcianos, Rafael González Tovar, vuelve hacer gala de un comportamiento sectario sólo visitando Totana en campaña electoral.
El jefe del PSRM-PSOE visita más Totana ahora que cuando era delegado del Gobierno y hacía oídos sordos a las reivindicaciones de los alcaldes populares de Totana, cuando incluso complicó más todavía el tema del cierre de horarios del Cuartel de la Guardia Civil en nuestra ciudad.
El jefe de los socialistas murcianos, antes de opinar sin conocimiento, debería asesorarse con los técnicos municipales previamente a reunirse con los vecinos de los Sifones y utilizarlos políticamente.
Para el PP, la visita de Tovar sólo sirve para utilizar políticamente a los vecinos de los Sifones y ganar su voto de cara a las elecciones. Viene a Totana a escuchar el mensaje distorsionado de sus compañeros de partido en este tema, importándole un bledo la realidad de este asunto.
En cuanto a la reunión con los vecinos del Raiguero y los riegos consolidados, ya nos hubiera gustado que tanto Tovar como los socialistas totaneros hubiesen acompañado a la alcaldesa y a los representantes de la Comunidad de Regantes de Totana al Ministerio a Madrid en sus reivindicaciones y a la Confederación Hidrográfica del Segura en lugar de llegar ahora en plan salvadores.
Al PP le hubiera encantado haber tenido de su lado a los concejales del PSOE en todas las gestiones y demandas que se han realizado en esta legislatura para solucionar el tema en lugar de estar perdiendo el tiempo en sus disputas internas.
Le pedimos a Tovar que se comprometa con los vecinos públicamente si da soluciones reales con medidas concretas y con la ley en la mano y que no venga a hacer promesas electorales imposibles o engañosas.