El Ayuntamiento informará a los electores del antiguo Colegio de los Padres Capuchinos la asignación del nuevo colegio para ejercer su derecho a voto en las elecciones del 24 de mayo

La Secretaría General del Ayuntamiento de Totana informará durante los próximos días a través de una carta a los electores del antiguo colegio electoral de los Padres Capuchinos la asignación de su nuevo colegio para ejercer su derecho a voto en las elecciones municipales y autonómicas del 24 de mayo, y que son más de 2.000 vecinos de esta localidad.

Los electores que votaban hasta ahora en el Colegio Electoral de los Padres Capuchinos de Totana quedan distribuidos a partir de esta cita electoral, y tras la desaparición de dicho colegio electoral, en mesas de los colegios del Centro Municipal de Personas Mayores, EI "Clara Campoamor" y CEIP "Santa Eulalia".

La Delegación Provincial de la Oficina del Censo Electoral de Murcia comunicó hace varias semanas al Ayuntamiento que el Colegio Electoral ubicado en el Convento de los Padres Capuchinos será sustituido a partir de la siguiente convocatoria electoral, de tal forma que las cuatro mesas electorales allí existentes se repartirán en los citados colegios electorales de Totana.

La Oficina del Censo Electoral ha realizado una redistribución de los electores de las cuatro mesas antes existentes en el Convento de los Padres Capuchinos en los siguientes Colegios Electorales:

- Escuela Infantil Clara Campoamor, situada en la calle Cruz de los Hortelanos, 6 (Secciones 8ª y 25ª), que son unos 1.400 electores.

- Centro Municipal de la Tercera Edad, situado en la plaza de la Balsa Vieja, 1 (Sección 6ª), en el que ejercen su derecho a voto cerca de 600 ciudadanos.

- Colegio Público "Santa Eulalia", situado en la calle Teniente Pérez Redondo, 3 (Sección 24ª), en el que pueden votar 680 vecinos.

Los vecinos recibirán una carta en sus correspondientes domicilios con el colegio electoral y la sección en la que pueden realizar su votación.

Noticias de Totana

Las obras afectan a la modificación de la rasante de la RM-502, por lo que el paso de vehículos estará prohibido desde el día 15 de diciembre durante dos semanas

La empresa repartirá más de 2.000 tarrinas el próximo 31 de diciembre a las seis de la tarde

Con música y stands con temática navideña que ofrecerán todo tipo de productos, así como gastronomía y artesanía local

Con la participación de numerosos vecinos por las principales calles del centro histórico