Trabajadores del Centro Especial de Empleo (CEDETO) y autoridades municipales han participado en la III Jornada de Convivencia que se ha celebrado en las instalaciones de esta entidad, en la que se ha analizado la situación y el esfuerzo que vienen prestando para el mantenimiento de la empresa.
A la misma asistieron la alcaldesa, Isabel María Sánchez, y la concejal de Servicios a la Ciudad, María José Bedia, desarrollándose la jornada inicialmente, con una puesta en común por parte de todos los asistentes sobre el presente y futuro del Centro Especial de Empleo de Totana.
Además, se concluyó tratando la gran labor y el enorme esfuerzo que realizan y han realizado tanto los trabajadores de CEDETO, como el Ayuntamiento de Totana, con el objetivo del mantenimiento de la sociedad, así como de ampliar servicios y contribuir a la inserción de los discapacitados en el municipio de Totana.
CEDETO es un Centro Especial de Empleo, perteneciente al Ayuntamiento de Totana, y que tiene como objeto social la inserción en el mundo laboral de los discapacitados, siendo su plantilla en la actualidad de 37 trabajadores de los que el 99% son discapacitados.
A la finalización de la jornada, en común entre todos los asistentes, y como actividad final se realizó una degustación de platos de gastronomía tradicional, siendo un éxito la aceptación que ha tenido por parte de los trabajadores el que se programen este tipo de actividades de integración del discapacitado por parte del Centro Especial de Empleo.