El PP está convencido que el Gobierno del "TRIPARTITO" de Totana, que ya están planeado, será el de la improvisación, el aislamiento y la marginación de los gobierno de Murcia y España.
"Tener tres alcaldes repartidos en cuatro años puede llevar a una situación en el que los ciudadanos no sepan a quien dirigirse y las administraciones frenen drásticamente las ayudas por la inestabilidad institucional", aseguran desde el PP totanero en un comunicado.
A su juicio, "Totana tiene dos alternativas este domingo: una con tres alcaldes en un "REPARTITO" o con una alcaldesa para todos que defienda el interés general de los ciudadanos".
"En esta legislatura más del 60% de las inversiones que han llegado para proyectos al municipio de Totana procedían de fondos europeos, que se han reinvertido en proyectos y programas turísticos, de eficiencia energética, empleo y desarrollo rural", añaden.
"Está claro que esta dinámica inversora se puede acabar cerrándose las puertas de las administraciones y concediéndose las subvenciones que sean obligatorias, paralizándose proyectos importantes y dinamizadores que ya están en marcha como el yacimiento arqueológico de la Bastida, que debe ser uno de los ejes del futuro desarrollo turístico y económico de Totana".
"Ni los gobiernos central ni autonómico querrán saber nada de un gobierno "TRIPARTITO" en el que primen más el interés político y el reparto de sillones de los partidos que el de los vecinos", apostillan.