Ya se conoce la oferta formativa del Centro de Educación de Adultos "Bajo Guadalentín" para el curso 2015/2016

Se ofrece en el antiguo IES "Juan de la Cierva"

La Concejalía de Educación informa de que ya se conoce la oferta formativa del Centro de Educación de Adultos "Bajo Guadalentín" para el curso 2015/2016, que se ofrece en el antiguo IES "Juan de la Cierva" y a la que los interesados ya se pueden apuntar en la avenida de Lorca, número 62 o a través del teléfono 968/427752.

La oferta para el próximo curso incluye Talleres de Inglés (básico y preparación del A2), Talleres de Informática, Educación Secundaria para Personas Adultas (ESPA I-1° y 2° de la ESO y ESPA II 3° y 4° de la ESO).

Además, se ofrecen Talleres de Español para Extranjeros y Preparación de las Pruebas de Acceso a la Universidad a Mayores de 25 y de 45 años.

Los interesados deben saber que si completaron la EGB o el 2° de la ESO sólo cursarán un año (ESPA II) y si no cumplen con las condiciones anteriores, serán dos años para obtener la titulación (ESPA I y ESPA II).

Las inscripciones son gratuitas y los alumnos que finalicen los estudios pueden optar a cursar un Grado Medio, hacer estudios de Bachillerato o realizar cursos de formación del Servicio de Empleo y Formación (SEF) que requieran los estudios de Educación Secundaria para ser cursados.

Noticias de Totana

Las obras afectan a la modificación de la rasante de la RM-502, por lo que el paso de vehículos estará prohibido desde el día 15 de diciembre durante dos semanas

La empresa repartirá más de 2.000 tarrinas el próximo 31 de diciembre a las seis de la tarde

Con música y stands con temática navideña que ofrecerán todo tipo de productos, así como gastronomía y artesanía local

Con la participación de numerosos vecinos por las principales calles del centro histórico