El Consejo de Administración de PROINVITOSA adjudica la última vivienda de la promoción de ocho dúplex en la pedanía de El Paretón

La empresa municipal de Promoción de Suelo Industrial y Vivienda de Totana (PROINVITOSA) ha adjudicado, en régimen de alquiler con opción de compra a una joven vecina de El Paretón la vivienda que restaba por adjudicar de la promoción de 8 dúplex con garajes y trasteros ejecutada en la calle Avispaos de la pedanía de "El Paretón" de Totana.

Esta promoción de viviendas consta de cuatro viviendas de 90 metros cuadrados y otras cuatro de 76,30 metros cuadrados, tienen tres dormitorios, salón, cocina, baño, aseo, lavadero y patio y todas ellas llevan incluidos trastero y plaza de garaje.

Estos dúplex están construidos en la calle Avispaos totalmente urbanizada y con todos los servicios de alumbrado, alcantarillado, etcétera.

El precio del alquiler de las viviendas es de 300 euros, siendo el precio de venta de las mismas de los 85.000 euros para las más pequeñas en adelante.

Aunque ha sido adjudicada la última vivienda libre existente, es posible que en un futuro próximo PROINVITOSA cuente con alguna vivienda libre, dado que parte de dichas viviendas han sido vendidas y parte adjudicadas en régimen de alquiler y alguno de los alquileres pueden concluir. En consecuencia, los interesados pueden obtener información al respecto en las oficinas de PROINVITOSA, sitas en el polígono industrial El Saladar de Totana, en cualquier momento o a través del teléfono 968 424 860 o el correo electrónico, proinvitosa@totana.es

Noticias de Totana

Las obras afectan a la modificación de la rasante de la RM-502, por lo que el paso de vehículos estará prohibido desde el día 15 de diciembre durante dos semanas

La empresa repartirá más de 2.000 tarrinas el próximo 31 de diciembre a las seis de la tarde

Con música y stands con temática navideña que ofrecerán todo tipo de productos, así como gastronomía y artesanía local

Con la participación de numerosos vecinos por las principales calles del centro histórico