El servicio de la ORA traslada sus oficinas al edificio contiguo al Centro Municipal de Personas Mayores, en la plaza Balsa Vieja

La Oficina del Servicio de Estacionamiento Regulado de Totana, más conocido como la ORA (Ordenanza de Regulación del Aparcamiento), se ha trasladado de donde ha permanecido en los últimos años en la planta baja del edificio consistorial al contiguo que existe junto al Centro de Personas Mayores, en la plaza Balsa Vieja.

Según informan fuentes de la Concejalía de Transportes, el horario de atención al público en las nuevas instalaciones (antigua sede de la Asociación Kalathos) continúa siendo el mismo, de lunes a viernes, de 13:00 a 14:00 horas.

El servicio de la ORA cuenta, además, con un nuevo número de atención al usuario en las nuevas oficinas que es el 968/424 058.

Las antiguas instalaciones de la ORA, en la planta baja del Ayuntamiento en su acceso por la calle Mayor Sevilla, serán ocupadas en adelante por la Oficina de Información al Consumidor (OMIC) y la propia Concejalía de Consumo.

Noticias de Totana

Las obras afectan a la modificación de la rasante de la RM-502, por lo que el paso de vehículos estará prohibido desde el día 15 de diciembre durante dos semanas

La empresa repartirá más de 2.000 tarrinas el próximo 31 de diciembre a las seis de la tarde

Con música y stands con temática navideña que ofrecerán todo tipo de productos, así como gastronomía y artesanía local

Con la participación de numerosos vecinos por las principales calles del centro histórico