El Ayuntamiento de Totana apoya la iniciativa "Solidarios por los pelos", un evento a beneficio de D´Genes y la Fundación Francisco Munuera

El Ayuntamiento de Totana apoya un evento que se celebrará el próximo domingo, 22 de enero, en Alhama de Murcia, una localidad que se pone guapa por una buena causa. Cerca de medio centenar de profesionales del mundo de la peluquería y la estética de este municipio y de otros, participarán en "Solidarios por los pelos", un evento a beneficio de la Asociación de Enfermedades Raras D´Genes y Fundación Francisco Munuera.

Esta actividad será a partir de las 10:00 horas en el Pabellón de Deportes "Adolfo Suárez" de Alhama de Murcia y en ella los profesionales participantes ofrecerán diversos servicios. Así, se realizarán servicios de afeitado, arreglo de barba y corte de pelo en el caso de los caballeros, y de corte, marcado, trenzados o recogidos en el de las señoras. Asimismo, se ofertarán servicios de estética como limado y esmaltado de uñas, maquillaje o depilación facial.

El ticket para cada servicio tiene un precio de 8 euros y 15 euros en el caso de que se realicen dos, y será canjeable en el evento por otro con un número para participar en un sorteo de diversos regalos que tendrá lugar. Asimismo, se llevarán acabo otras actividades paralelas para amenizar la jornada como actuaciones, djs, photocall, etcétera.

Los tickets se pueden adquirir ya en los diferentes establecimientos participantes y también el mismo día del evento en el lugar de celebración.

Desde D´Genes animan a la participación en esta actividad y agradecen a todos los profesionales del mundo de la peluquería y la estética que se han prestado a colaborar por esta buena causa.

Noticias de Totana

Ha sido trasladado al Hospital Rafael Méndez con fractura de hueso cerrada

Este fin de semana, en la sala específica de Cartagena, se disputaba el Pre-estatal que da acceso al Estatal Nacional que se disputará en Tarragona a finales de febrero de 2025

Más de 11.000 romeros acompañaron la imagen de La Santa desde su Santuario en Sierra Espuña a la ciudad; más los centenares que se congregaron en el paraje de El Rulo y las afueras de la ciudad